La Policía está revisando todo el material posible con la intención de poder reconstruir los últimos movimientos de Florencia Comas. La joven de 27 años que fue encontrada muerta con signos de asfixia mecánica en un camino de tierra.
Para los investigadores resulta clave encontrar el celular de la víctima, ya que esto ayudaría a poder determinar el orden de los eventos y poder transformarse en una pieza fundamental de la pesquisa.
Los últimos movimientos de la joven según la investigación
Hasta el momento, se sabe que Florencia llevó a su hija al jardín de infantes, para posteriormente subirse al colectivo de la línea 504. Luego no se supo más nada de la joven, hasta que Brian Acuña, pareja de la víctima, hizo la denuncia luego de un aviso del colegio donde advirtieron que nadie había ido a retirar a la nena.
Lo último que se sabe de la victima es que abordó el colectivo. Una mamá de una compañera de su hija fue quien la vio sentada en el último asiento y esto es coincidente con el último registro que hay de comunicación de su teléfono, después dio apagado.
Qué reveló la autopsia
El cadáver estaba envuelto en una sábana rosada, atada con nudos firmes. Las primeras pericias revelaron que Florencia estaba maniatada, con las piernas dobladas hacia el pecho y los brazos hacia la cabeza.
Además, llevaba ropa distinta a la que usaba cuando salió de su casa. Los investigadores revisaron las cámaras de monitoreo municipal y detectaron un auto que transportaba un bulto, presuntamente el cuerpo de la joven.
El viernes, a las 20:00 hs., los forenses confirmaron que Florencia Comas murió por asfixia mecánica. No encontraron señales de defensa en su cuerpo, lo que indica que no pudo resistirse al ataque. La autopsia también reveló que fue asesinada el mismo día de su desaparición.