
Mirtha Legrand cumplió 98 años, y lo celebró a lo grande con todos sus seres queridos. La conductora marcó una gran importancia en la televisión argentina, con su programa “Almorzando con Mirtha” y sus variantes. Por eso, su festejo era uno de los más importantes del año, ya que fueron varias celebridades reconocidas. Fue allí, en medio de la fiesta, donde decidió contar una emotiva historia y todos conocieron el origen del apodo “Chiqui”.
“Creían que me iba a morir”, la historia detrás del apodo de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand realizó un gran festejo por sus 98 años, en la mansión de Marcela Tinayre. La Chiqui decoró todo con rosas blancas y sirvió deliciosos platos para sus invitados. Pero, sobre todo, Ramiro Arzuaga decidió darle una sorpresa a la decoración y puso abanicos personalizados con inéditas imágenes de la conductora a lo largo de los años. De esta manera, mostró lo icónica que se volvió para la televisión argentina y mundial, y en la industria del cine.
Fue en este contexto que la conductora decidió dar un emotivo discurso, antes de cantar el “Feliz Cumpleaños”. Con su vestido rosa, el segundo look que lució en la noche, se paró frente a todos y agradeció su presencia y acompañamiento durante todos esos años. Allí, contó por qué razón la apodaron “Chiqui”.
“Me dicen Chiquita, porque cuando nací pesaba un kilo doscientos. Creían que me iba a morir. Y me dicen Goldie, porque viene de gordita pero es más sofisticado. En la panza de mamá era más gordita”, explicó y provocó las risas de los presentes.
Fuente: Con información de Revista Caras