Espectáculos

Los 90 recargados y con olor a naftalina: la insólita pelea entre La Alfano y Susana Giménez por el tapado de María Julia

La serie basada en la vida del ex presidente Carlos Menem, criticada por muchos por el tono de comedia y la romantización de una época fatal del país, no para de sumar daños colaterales, ahora con una guerra de divas de antaño

banner-noticia
banner-noticia

Como pasa siempre en la Argentina cada vez que una serie de formato biopic revisa el pasado y los personajes que lo habitaron, aparecen una serie de daños colaterales como acontece por estas horas a partir de la serie basada en la vida del ex presidente Carlos Menem, que no para de generar noticias.

Hace unos días, Graciela Alfano contó en el programa de chimentos Puro Show que el tapado que usó María Julia Alsogaray para posar en la tapa de la revista Noticias, y que ahora aparece retratada en uno de los pasajes de la serie, era suyo.

Sin embargo, Susana Giménez dijo en LAM que eso no era cierto: “A mí me interesa decir que la piel de la tapa de Noticas es mi tapado, no era de Alfano. Es mío y de Graciela Borges y ella no estaba ahí”.

Pero Alfano se ofendió e insistió con que se trataba de su tapado: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami que dijiste que no querías que vaya, fui igual y no me saludaste ¿No era más fácil levantar el teléfono y preguntarme? Y yo te cuento la verdad”.

Entonces, La Alfano, que contó en los últimos días detalles de su affaire con Menem, detalló cómo fue que le habría prestado el tapado a María Julia: “En ese momento me llaman de la peletería y me dicen que van a hacer una producción con María Julia, y preguntan si me molestaba que usen uno de mis tapados. Está más marroncito en la foto, pero es mi tapado. María Julia misma me planteó: «Me dijeron que me puse tu tapado». Ella era la ingeniera con su rodetito y de pronto se convirtió en una sex symbol y le encantaba”.

Muy enojada con Susana, agregó: “Cada uno actúa como es. Cuando tenés ganas de hablar mal de alguien y despotricar, lo hacés ¿No será que prestó el tapado para la serie? Yo esperaba no estar, pero lamentablemente estoy en todos lados porque soy la columna vertebral del espectáculo de los argentinos”.

La última en dar su palabra fue Graciela Borges, que apoyó a Susana Giménez y confirmó que se utilizaron dos tapados, que les pertenecían a ellas: “Fuimos a esquiar Susana y yo a Las Leñas. Llegó María Julia y usaron para las fotos uno negro de Susana y el beige mío. Cuando bajamos de esquiar vimos que estaban haciendo las fotos con nuestros tapados. El de Susana era un zorro negro”.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×