Espectáculos

Un fenómeno arrasador: Ricardo Arjona sumó dos fechas en Buenos Aires tras agotar ocho noches en el Movistar Arena

Más allá de las críticas a su música, el astro guatemalteco habilitó su noveno y décimo show en la Argentina con los que demuestra, una vez más, el furor de sus fans en Latinoamérica

banner-noticia
banner-noticia

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona habilitó la novena y décima fecha en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, tras haber agotado ocho fechas previas en el mismo lugar, lo que marca un fenómeno sin precedentes y, quienes todavía no cuentan con su entrada, podrán asistir al espectáculo el próximo 23 y 24 de mayo de 2026.

Con producción de Fénix Entertainment y en el marco de su gira internacional Lo que el Seco no dijo, el guatemalteco, también muy criticado por el contenido de sus canciones, realiza el tour reconocido como la producción más impactante de su trayectoria, que pasará por Buenos Aires el 1º, 2, 3, 7, 11, 12, 17, 18 y ahora 23 y 24 de mayo del próximo año.

Para estas dos nuevas noches, los tickets se pueden adquirir a partir de este jueves a las 16, en la web del Movistar Arena e incluso se puede acceder a planes de financiación de hasta seis cuotas sin interés en el mismo sitio del estadio.

Con este nuevo show, y luego de un tiempo alejado de los escenarios por problemas de salud, Ricardo Arjona se reinventa una vez más y ofrecerá a su público una puesta en escena que, como siempre, no sólo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos, con una gira que coincide su nombre con el disco que se estrenará este mismo año. Así, este trabajo se convertirá en uno de sus primeros compilados inéditos que aparece a sólo un año de haber lanzado el material anterior.

No obstante, en sus sus recientes visitas por Argentina, se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el mismo Movistar Arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield con localidades agotadas.

Por tanto, esas fechas dieron cierre a su exitoso tour Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor de gran parte del mundo de habla hispana.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×