
Marcela Tinayre fue tajante con los medios de comunicación al referirse a la supuesta pelea con su hija, Juana Viale, luego de que la actriz y heredera del trono de conductora se ausentara de su cumpleaños número 75. “¡No! Acabo de entrar y me dicen disparates, uno detrás del otro. No estoy peleada con mi hija ¿Quién dijo eso?”, dijo indignada la hija de Mirtha Legrand.
Pero el problema llegó con Juana, quien también fue consultada por el mismo tema y no pudo ocultar su enojo porque ella quería hablar sobre la serie de Yiya Murano, que estaba presentando en un evento con la prensa, y ya es conocido su mal carácter y sus desplantes a los periodistas.
Fue así que un cronista le contó que su madre había mencionado que ella llegó de Europa a las 4 de la madrugada, pero Juana respondió: “Llegué el día anterior”.
“¿Pero vos tenías ganas de ir…?”, le consultaron. Y a la conductora no le cayó muy bien la pregunta: “No me desafíes, yo no tengo que explicarte nada a vos, ni de mí, ni de mi madre, ni de ningún vínculo. Si te digo que llegué el día anterior, llegué el día anterior”.
“La verdad, estaba muerta, no tenía ganas de ir al cumpleaños que había mucha gente, no podía, no me daba el cuero”, aseguró visiblemente molesta y, una vez más, enojada con los periodistas.



