
Y la tercera fue la adquisición de la ex planta de avena Quaker en el predio de Barracas (categoría liderada por Morixe) junto con la adquisición de la marca Mágica.
Estas inversiones le permitieron a Morixe continuar con su proceso de internacionalización, iniciado en 2023 con su desembarco en Uruguay. Esto -asegura la empresa- le permite un mayor balance entre sus negocios en Argentina y sus operaciones fuera del país y ampliar su portafolio de productos sumando capacidad productiva en segmentos de alto potencial.
En un contexto desafiante para el consumo masivo y la industria alimenticia, Morixe logró mantener resultados positivos en los primeros nueve meses del año, producto de una gestión eficiente, una mayor diversificación de negocios y una estrategia centrada en la calidad y la innovación.
“Este proceso marca un nuevo paso en la evolución de Morixe. Buscamos seguir fortaleciendo a la compañía para continuar creciendo con una mirada de largo plazo a través de otras posibles adquisiciones e inversiones sobre las cuales venimos trabajando”, señaló Román Malcenido, CEO de Morixe Hermanos S.A.C.I. en el comunicado que emitió la compañía.
Fuente: Con información de Ámbito



