Según la mujer, el grupo dejó un billete de diez pesos como propina, que fue retratado en la imagen que Pochi compartió. “Jimena Barón, Matías Palleiro y amigos, invitó él y los amigos pusieron la propina”, escribió la Instagramer junto a un emoji de una rata.
La historia se volvió viral y varios usuarios criticaron fuertemente a Barón por no recompensar adecuadamente el trabajo de los camareros que la atendieron.
Gossipeame compartió la captura de pantalla del chat con la seguidora que le pasó la información, quien asegura que estaba sentada al lado de la famosa y sus conocidos. “Quedé en shock. Creo que ese billete ya no está en circulación”, le comentó.
Minutos más tarde Barón hizo su descargo en las redes y compartió la captura de pantalla de su conversación con la titular de la cuenta Gossipeame: “Hola reina. Dejamos 6700 pesos. Como corresponde. Y mi hermano que sacando guita encontró uno de 10 que no sirve para absolutamente NADA, lo dejó ahí arriba”.
“Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas. ‘ESCÁNDALO POR PROPINA’, dejo ya el título así lo entienden en mi Instagram también”, cerró su mensaje.
La actriz compartió, además, una historia arrobando a la pizzería Guerrín: “Aprovecho también para recomendar este lugar emblemático y de paso los curiosos que están al dope le escriben y averiguan cuanta propina dejamos”.
Fuente: Con información de Minuto Uno