
Un grave episodio de violencia con uso de arma de fuego fue denunciado de manera anónima por vecinos de barrio Colombini, quienes manifestaron temor tras una pelea ocurrida en la vía pública que terminó con disparos, amenazas y agresiones.
Según el relato aportado, el hecho se produjo durante la madrugada del 1° de enero, cuando un hombre mayor de edad realizaba reiterados arranques con su automóvil, lo que generó molestias entre los frentistas. Ante esa situación, un joven le habría reclamado, lo que derivó en una pelea a golpes entre ambos.
Siempre de acuerdo con el testimonio vecinal, tras el enfrentamiento el agresor se retiró del lugar, pero regresó minutos después armado. En ese contexto, efectuó varios disparos en la vía pública, pese a que había personas reunidas y menores de edad en la zona.
La situación se agravó cuando el hombre habría disparado contra la vivienda del joven con el que había discutido, apuntado a su madre y golpeado al hermano con la culata del arma, según indicaron los vecinos.
Los frentistas aseguraron que no realizaron la denuncia de manera formal por miedo a represalias y reclamaron intervención urgente, ya que tras el episodio no habrían advertido presencia policial en el barrio.



