El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se reunió con Claudio Lamelza, titular de Vistula Corporación S.A., para confirmar la inversión de 15 millones de dólares que la empresa destinará a la construcción de una planta de tanques de productos oleosos y una planta de producción de lecitina de soja en el corredor productivo de la Ruta Nacional N° 9.
La obra, que se desarrollará a pocos metros de la salida de Villa Ramallo por Dr. Maiztegui, generará más de 150 empleos durante la fase de construcción y más de 100 puestos de trabajo estables para los vecinos de la región.
Vistula Corporación S.A., especializada en el almacenamiento de aceites y grasas, producirá lecitina de soja, un biocombustible derivado del tratamiento de residuos vegetales de oleaginosas. Este producto final será exportado en su totalidad, fortaleciendo la posición de Ramallo en el mercado internacional de biocombustibles.
De la reunión, también participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, quienes destacaron la importancia de este proyecto para el desarrollo económico y laboral de la región.