
Tras el homicidio del panadero Juan Domingo Herrera, de 75 años, ocurrido en su vivienda de calle Corrientes y avenida Presidente Perón, personal de la DDI San Nicolás capturó a un hombre de 49 años, señalado como el posible autor del crimen.
La identificación y aprehensión del sospechoso se logró tras labores investigativas y tareas de campo realizadas por los detectives de la DDI, en colaboración con personal de la Comisaría Primera. La investigación reunió indicios que vincularían al sujeto con la muerte de Herrera.
El agente fiscal, Dr. Leveratto, titular de la UFI N.º 15, avaló las acciones policiales y ordenó la aprehensión del acusado, quien fue notificado del Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de homicidio. Actualmente, se encuentra alojado en sede de la Comisaría Primera de San Nicolás. No trascendió cuál habría sido el posible móvil del crimen.
La autopsia realizada a la víctima reveló —de manera preliminar— que presentaba traumatismos de cráneo y que la escena del hecho estaba alterada, aunque no se habían sustraído objetos de valor. Fuentes del caso informaron que la habitación estaba en condiciones impecables y cerrada con llave.