Alrededor de las 10:30 hs. del miércoles, una pareja fue víctima de un violento robo al llegar a su hogar en la calle Chacabuco al 300, después de haber retirado una considerable suma de dinero del Banco Francés.
Los dos individuos armados interceptaron a las víctimas mientras estas estacionaban su camioneta en el garaje de la vivienda. Los delincuentes forcejearon violentamente con la pareja, que trató de defenderse, y durante el hecho, uno de los asaltantes disparó su arma, impactando en el portón.
Una vez dentro de la finca familiar, los ladrones revisaron a las víctimas, sacando del bolsillo del pantalón del hombre el dinero que había retirado del banco. Además, registraron una de las habitaciones en busca de más objetos de valor.
En total, los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares, un Samsung A12 negro y un Samsung A22, una billetera de cuero negra marca Cardón, documentos de identidad, licencia de conducir, tarjeta de débito del Banco Francés, tarjeta de ingreso a la fábrica, carnet de OSAP, el monto retirado del banco y una notebook Samsung gris.