En redes sociales Carlos Fernández publicó varias fotos junto a referentes del Partido Justicialista, comenzando por el ex presidente Alberto Fernández.
También posó junto a miembros del gabinete albertista, como Daniel Filmus y Raquel “Kelly” Olmos. El álbum de fotos con referentes del peronismo se completa con Verónica Magario, Martín Insaurralde y Daniel Scioli.
Más allá de las afinidades políticas, Fernández era un hincha fanático de Boca Juniors y tenía debilidad por Juan Román Riquelme, a quien apoyó cuando el actual presidente xeneize compitió con la fórmula de Mauricio Macri por la conducción del club.
En cuanto a su afición por el deporte, el PJ de la Ciudad recordó en un comunicado “su compromiso con los que más lo necesitaban, especialmente con los jóvenes, a quienes a través del deporte intentó insertarlos en la vida social“.
Por otra parte, exigieron a las autoridades porteñas el esclarecimiento del caso a fin de dar con los responsables del asesinato del dirigente en el barrio porteño de Boedo.
“Nuestra preocupación se acrecienta cuando somos testigos de que este no se trata de un hecho aislado; es uno más de la creciente inseguridad que se registra en la Ciudad”, señalaron las autoridades del justicialismo porteño en el comunicado.
Fernández estaba casado con María Fernanda (también simpatizante del peronismo) y era papá de tres hijos.
Fuentes cercanas a Verónica Magario consignaron a La Nación que Carlos Fernández trabajó junto a la vicegobernadora provincial desde el inicio de su gestión y que actualmente colaboraba también en el Senado bonaerense.
El asesinato de Carlos Fernández en Boedo
Carlos Fernández fue asesinado el último jueves por la noche en el barrio porteño de Boedo, específicamente en la esquina de Castro y San Juan.
Fuentes de la investigación, señalan que el dirigente resultó víctima de una secuencia de robo y los criminales le dispararon en el pecho a raíz de su resistencia ante los asaltantes, que intentaron robarle su coche Toyota.
Los delincuentes escaparon y el asesor de la vicegobernadora bonaerense falleció en el Hospital Ramos Mejía.
Durante la jornada, Leandro Santoro presionó al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, por la magnitud de la inseguridad en el barrio donde ocurrió el crimen.
Fuente: Con información Perfil