En la madrugada del sábado, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Illia y Chopin, donde un automóvil conducido por una mujer de 20 años impactó contra un peatón de 16 años, identificado como Blas Keller. El joven fue llevado al Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe” donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Horas después, y de acuerdo a lo informado, el adolescente padeció una complicación de cefalohematoma, lo que requirió su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para recibir atención especializada. Las circunstancias exactas del hecho aún no fueron esclarecidas, y la Unidad Función de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 13 del Departamento Judicial San Nicolás está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incidente y establecer responsabilidades.
Las autoridades ordenaron las actuaciones correspondientes para recopilar pruebas y testimonios que ayuden a clarificar los detalles del episodio que dejó como saldo a un adolescente en la UTI del “San Felipe”.