
La construcción de la nueva Escuela Técnica en Pérez Millán progresa a buen ritmo. Durante esta semana, se completó el techado de la estructura, con la colocación de un aislante adecuado. Además, se trabaja en el revoque de paredes, la mampostería y la instalación de pre marcos de aluminio para las ventanas. En paralelo, se niveló con tierra y tosca el espacio que albergará el Salón de Usos Múltiples (SUM), mientras que el hall de entrada ya está en proceso de hormigonado.
Rodrigo González, representante de la empresa a cargo, Icono Construcciones, afirmó que “la obra está avanzada un 40 por ciento”, y destacó el interés del intendente Mauro Poletti en que el establecimiento esté operativo para el ciclo lectivo 2025. La institución contará con un hall de entrada, oficinas para dirección, profesores, preceptoría y secretaría, además de dos aulas, un salón de taller, un SUM, y tres baños para mujeres, varones, profesores y personas con discapacidad.
El secretario de obras públicas, Leandro Torri, resaltó en septiembre que ” la construcción es un compromiso asumido por el intendente Mauro Poletti. Esta es una obra muy esperada por los vecinos de Pérez Millán”.