
El intendente Mauro Poletti anunció la instalación de una nueva bomba en el barrio Defensores de Victoria, que mejorará el caudal y la presión de agua en los barrios Plan Novios y la zona comprendida desde la calle Buenos Aires hasta el río. Este equipo fue instalado por el personal de Obras Sanitarias de la municipalidad de Ramallo como parte de un plan integral para optimizar el suministro de agua en toda la localidad.
“Esta es una de las tres bombas que estamos colocando, ya lo hicimos en Villa Ramallo, está en Defensores de Victoria y la próxima semana estaremos instalando una en Villa General Savio; son tres bombas de muchas que vamos a estar poniendo para mejorar este servicio tan vital para nuestra población”, afirmó el intendente Poletti.
La instalación de la bomba en Villa Ramallo, realizada la semana pasada en Av. Bonfiglio y 25 de Mayo, ya produjo mejoras significativas en el suministro de agua en esa zona. Asimismo, el nuevo equipo instalado en Defensores de Victoria se suma a las cuatro bombas al tanque y tres a red ya existentes en Ramallo Pueblo, lo que fortalecerá el servicio en la ciudad cabecera.
Para esta semana, está prevista una nueva perforación y la colocación de un equipo similar en Villa General Savio.