
El fútbol de la región vive horas de conmoción por la repentina muerte de Máximo Alisandroni, un joven futbolista de 21 años, mientras se disputaba ayer el encuentro entre Argentino de Mariano H. Alfonzo y Huracán de Arrecifes, correspondiente al Torneo 5 Ligas.
Alisandroni, quien jugó como titular para el equipo de Alfonzo, en la categoría Sub 23, sufrió un desvanecimiento repentino en medio del partido, lo que generó una inmediata preocupación entre los cuerpos técnicos y jugadores presentes en el campo.
El cuerpo médico del equipo fue el primero en atenderlo, mientras se realizaba un llamado urgente al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).
La ambulancia llegó rápidamente y trasladó a Alisandroni hacia el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”. A pesar del esfuerzo realizado por los profesionales de la salud para reanimarlo, lamentablemente el joven no respondió a los trabajos médicos y falleció.
La noticia del trágico suceso causa una profunda tristeza en la comunidad futbolística local. Muchos clubes expresaron sus condolencias a familiares y amigos de Máximo Alisandroni en este duro momento.