Raúl Zubiri, histórico playero de la Estación de Servicio “San Cristóbal” en Lobería, se despide tras 45 años de trabajo ininterrumpido. Desde aquel 13 de junio de 1979, cuando comenzó su labor en la entonces Esso, Zubiri se convirtió en un emblema local, atendiendo con amabilidad y profesionalismo a generaciones de vecinos.
La estación, ubicada en Av. Julio Campos e Hipólito Irigoyen, pasó por varias etapas: fue propiedad de Amaro Hohl hasta 1991, luego de Horacio y “Carlitos”, y desde 2017 pertenece a una sociedad integrada por Juan José Amezcua, Fernando Andrés Bermejo y José María Hermida, operando bajo la marca Axion. Sin importar los cambios, Zubiri siempre estuvo al pie del cañón, convirtiendo su presencia en sinónimo de confianza para los loberenses.
En redes sociales, los vecinos expresaron su cariño y agradecimiento. “Felicitaciones, llegaste a otra etapa de la vida”, comentó Walter Oscar Kloster. Norma Charmelo, por su parte, escribió: “Gracias por atendernos siempre con cordialidad, ¡Felicidades!”. Otros mensajes destacaron su calidez: “Que disfrutes de un muy merecido descanso. Cariños de Olga y Mario”, expresó Olga Aletti Castellano, mientras que Rosalía Marioli agradeció: “Felicitaciones Raúl, gracias por tu excelente atención”.
Hoy será su última jornada laboral. Por última vez, Raúl Zubiri preguntará a los clientes de Lobería ese “¿Lo llenamos?” que se volvió parte de la rutina local. Tras años de dedicación, llega el momento de disfrutar de un merecido descanso.
Fuente: Con información de La Noticia