
En la sede del club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ubicada en la calle Domingo Faustino Sarmiento de la localidad, se realizó la presentación oficial del logro del fútbol granate: por primera vez competirá en el Torneo Regional Juvenil que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El acto contó con la presencia de Claudio Yopolo, representante de la mesa del Federal A del Consejo Federal; Guadalupe Poggi, presidenta del club; Sebastián Briata, secretario; Sandro García, presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol; Marcelo Verón, secretario de Fortalecimiento Institucional del Municipio de Ramallo; y David Forconi, coordinador del Torneo Regional Juvenil.
Además, participaron jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores del club, todos emocionados por la oportunidad de competir este año en un nivel superior con las divisiones Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Defe se medirá con equipos del Federal A, B Nacional e incluso algunos de la Liga Profesional. Se estima que el certamen comience a fines de marzo, marcando un hito en el desarrollo deportivo de la institución.



