En la madrugada, de este miércoles, el esposo de Poala Enrico, referente social y política de San Nicolás, denunció que sufrieron un robo en su casa, mientras estaban descansando.
El hombre de 54 años se acercó a la DDI para contar que eran aproximadamente las 03:30, cuando ambos estaban durmiendo en el cuarto y sintieron una especie de explosión que los despertó. Era la puerta de madera de la habitación que había sido pateada. Inmediatamente, dos sujetos armados ingresaron al cuarto y los redujeron.
Al hombre lo ataron de pies y manos con un alambre y lo golpearon, y a ella le dijeron que se quedara quieta, seguidamente le taparon la cara con una almohada.
Con el matrimonio sometido en su casa de Av. Alberdi 170, los asaltantes revolvieron todo hasta encontrar la suma de $ 500.000, USD 1100 y la camioneta Amarok de color blanco en la que se dieron a la fuga.
La Fiscalía N.º 15 a cargo del Dr. Leveratto es quien está encargada de llevar adelante la investigación. Por otra parte, ya se insertó el pedido de secuestro del vehículo y esta mañana el personal de la Policía Científica estaba realizando las pericias correspondientes.