Un conocido polista oriundo de Coronel Suárez fue acusado por una médica otorrinolaringóloga de robarse una mochila de las cintas de Aduana y el hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza.
En la secuencia que quedó filmada, Zorrilla toma la mochila y la esconde entre su propio equipaje. Al ser consultado por las fuerzas de seguridad y allanado, negó haber “hurtado” las pertenencias de otra persona. En tanto, el bolso no apareció.
La dueña de la mochila en cuestión, la médica otorrinolaringóloga Stella Maris Cuevas, dijo que “ya hizo la denuncia y el descargo” y aseguró que llevaba objetos de valor y algunas cosas que había comprado en el freeshop. Asimismo, expresó que Zorrilla “negó todo” y puso como excusa que “había tomado una pastilla para la ansiedad”, que le causó cierto grado de aturdimiento y confusión.
En diálogo con Radio 10, Cuevas indicó que el episodio ocurrió la semana pasada pero recién pudo hablar ahora, por autorización del fiscal. La médica había viajado a Ecuador a dar charlas y atender pacientes. “Yo saqué mis cosas, mi mochila está en la cinta, y cuando me voy la mochila se cae porque vienen los tacos de polo del hombre, pensé que me había olvidado algo, miro y ya no había nada”, contó.
La mujer apuntó que se dio cuenta rápidamente de que le faltaba la mochila. Al acercarse al mostrador de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pudo ver las imágenes con los agentes, donde claramente observaron que esta persona guardó la mochila de la médica entre sus cosas.
Cuevas subrayó que “inició un juicio por daños y perjuicios” y criticó el accionar del deportista. “A mí me enseñaron a no robar”, concluyó.
Fuente: Con información de DIB