En este marco, el jefe comunal visitó la pavimentación que se encuentra en ejecución en el barrio Valle de Oro, obra que ya en su etapa final.
Por otro lado, visitó el cementerio municipal donde se realiza el cerramiento de la parte de atrás, unos 600 metros, y el pintado de las galerías y frente.
También, recorrió el barrio Don Antonio donde la cuadrilla municipal realiza la obra de cordón cuneta de calle Obligado.
Además, se continúa asfaltando barrio La Ribera y se trabaja con el cordón cuneta en calle Laprida, del barrio Defensores de Victoria.
En la localidad de Pérez Millán, sé tomaron los niveles en barrio Tiritití para el cordón cuneta y su posterior asfaltado.
El intendente expresó que las obras continuarán en todas las localidades del partido de Ramallo y resaltó los trabajos en el alumbrado público que lleva adelante en varias zonas y que continuará en diferentes barrios del partido.
“La idea es cambiar todo el alumbrado del partido de Ramallo y realizar obras en las cinco localidades”, manifestó Poletti.