
La guerra entre Graciela Alfano y Susana Giménez no tiene fin. Ahora, la ex vedette y actriz trató de “vieja de mierda” a la conductora de Telefé, sostuvo que le da “vergüenza que sea argentina” y señaló que la diva de los teléfonos cometió “un acto de violencia” en su contra, tras el primer desplante en donde la Giménez hizo su descargo contra Alfano y entre más le dijo “loca” y “piojosa”.
En principio, Alfano se desligó del conflicto del tapado de la revista Noticias que lució María Julia Alsogaray en los años del menemato: “Da la sensación de que yo mentí y que la señora Giménez tiene razón. No mentí en nada. Ésto a la señora Giménez no le da derecho a insultarme, denigrar y decirme cosas tremendas de la nada porque nadie la nombró”.
“Esto es un hecho de violencia y le pongo un límite. Que el tapado sea de quien corno fuera, no me importa un corno. Somos dos taradas hablando de una prenda. No da ningún derecho porque nunca la nombré y de la nada me dijo cosas gravísimas”, añadió Alfano en relación con un llamado de Giménez en vivo al programa LAM donde se despachó como nunca antes lo había hecho.
A continuación, se dirigió directamente a su interlocutora: “Susana Giménez, la edad te pegó muy mal porque te convertiste en una señora mayor, como éstos viejos que se ponen irritables, se les sale la chaveta y dicen cualquier cosa. En este momento, me entero que 40 años fui tu fantasma. No sé por qué. Porque ¿por envidia? No tenés absolutamente nada”.
“La señora Giménez hoy, me parece una vieja de mierda, lo digo con todas las letras y lo voy a sostener porque es por respeto a mí misma. Una mujer que además dijo que le daba vergüenza ser argentina. A mí me da vergüenza que ella sea argentina, que el país tenga una persona como ella”, cerró Alfano sin metáforas y en medio de una guerra que todo indica no tendrá fin al menos por el momento.
Incluso, Alfano era la invitada del lunes último en el regreso de las vacaciones de Verónica Lozano de su programa de las tardes de Telefé, Cortá por Lozano, pero a último momento, dada su alta exposición de los últimos días, la bajaron de esa invitación algo que la actriz atribuyó a la mano negra de Susana Giménez de quien asegura que por años la bajó de eventos, tapas de revista e invitaciones a programas. En el mismo sentido, Alfano era la invitada de La peña de morfi de este domingo, pero ella misma decidió bajarse dado el tono del conflicto que atraviesa y en su lugar el invitado será Dady Brieva.