
Cada vez que la mediática actriz Moria Casán opina acerca de un conflicto, termina siendo con su respuesta un parteaguas. Del Boca-River al Team Wanda o China Suárez en disputa por el futbolista Mauro Icardi, el mundo de la farándula quedó partido al medio entre quienes bancan la postura de la conductora de Telefé y quienes defienden a la actriz Eugenia Suárez, tal es el caso de La One, que tildó a la conductora y empresaria de “rota” y le pidió que “suelte”.
Nara regresó a la Argentina hace poco más de 24 horas y el escándalo no aguardó en llegar, cuando acusó a Mauro Icardi de ser un mal padre, violento, agresivo y sostuvo que la había “secuestrado”, al punto en que se quebró delante de los medios presentes en el aeropuerto y comparó su caso con el de Julieta Prandi, quien vivió un verdadero calvario y cuyo ex marido, Claudio Contardi fue condenado hace unos días a 19 años de prisión.
Así como Graciela Alfano defendió públicamente a Suárez, Moria hizo lo propio y, al referirse a Wanda, consideró: “Pobre mina, hoy la escuche y sentí su dolor, está rota. Que suelte al hombre que formó, que asuma que él está muerto de amor con su nueva mujer y no es venganza. Dale a un indio zapatillas y te gana la carrera”.
El comentario llegó de la mano de una publicación en X en donde un usuario escribió: “Dos días tardó Wanda Nara en querer ser más noticia que lo de Nico Vázquez y Gimena Accardi”. Junto al texto, aparece un gran meme de Moria con el texto: “Quiere tener su momento de gloria. No tenía protagónico hoy”.