Tendencia

Estaba por casarse y el perro le comió el vestido de novia: pidió ayuda en redes y se volvió viral

Un internauta compartió una foto de la prenda hecha pedazos e invocó a la diseñadora Natalia Antolín para resolver la situación en tiempo récord. "Somos pet friendly, pero esto es un montón", aseguraron.

banner-noticia
banner-noticia
Aunque atestadas de usuarios anónimos que destilan odio y críticas despiadadas, las redes sociales siguen siendo un vehículo para la concreción de logros y la posibilidad de aunar voluntades para asistir a quien está en problemas. Este fin de semana se dio una nueva muestra de ello, con un pedido viral muy especial, que salvó a una pareja a punto de casarse.

Todo comenzó el viernes, cuando la convocatoria a una reunión para hacer un trabajo de la facultad se complicó por un insólito imprevisto. El influencer Juano Flyer, escribió en su cuenta de X (ex-Twitter): “Un compañero de facu se está por casar. Nos reuníamos para un trabajo en grupo, pero no viene porque el perro se comió el vestido de la novia”. Y, para ir directamente a las fuentes, invocó a la diseñadora de la prenda: “Natalia Antolín, necesitamos de tu ayuda”.

El texto iba acompañado de una imagen desoladora: una bolsa en el suelo destruida por la perra Lima, con pedazos de vestido desparramados y un sueño hecho añicos.

Pese a que en la red social propiedad de Elon Musk la cuenta de la marca se encuentra inactiva desde 2019, el ruido que generó la publicación, más la intervención de Vero Lozano, motivó una respuesta: “Hola Juano. Decile a tu amigo que no te falle con el trabajo práctico y que lo ayudamos con el asunto del vestido. Te escribimos así lo vemos, y al perrito bueno… somos pet friendly, pero esto es un montón”.

“Ya tenemos cita HOY con la novia para salvarla, vendrá con el novio y la bandida Lima (tiemblan los percheros de Palermo)!”, agregaron luego.

Finalmente, la historia tuvo final feliz. “En estas 24 hs todo se fué de control. Llantos de la novia, mi compañero de maestría angustiado y Natalia Antolín se puso la 10. Hoy cursamos de 8:30 a 17 hs mientras se gestaba el regalo. Tan solo 1 día después, hay vestido nuevo, accesorios para Lima y todo es felicidad. Twitter es espectacular”, cerró Juano.

Fuente: Con información de C5N

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×