En las primeras horas de ayer ocurrió un trágico accidente en la autopista que dejó como saldo dos víctimas. Las personas fallecidas fueron identificadas como Diana Elizabeth López, de 38 años, y su hijo Santino León Ezequiel Romero, de 11 años, ambos con domicilio en el barrio Prado Español de San Nicolás.
Según testimonios de un camionero, madre e hijo intentaron cruzar la ruta caminando cuando fueron atropellados en el kilómetro 222,5 de la Ruta N° 9, cerca de la estación de servicio Puma en Villa General Savio.
El accidente involucró a un camión Scania con acoplado, que venía desde Empalme Villa Constitución, y a un automóvil Chevrolet Cruze, en el que viajaban dos personas oriundas de San Lorenzo. “El camión embistió primero a las víctimas, y luego una de ellas fue alcanzada por el automóvil”, según relataron testigos en el lugar.
El incidente se registró alrededor de las 6:00 hs., y obligó al cierre de ambos carriles de la Autopista. En el lugar, trabajaban el ayudante fiscal Fernando Ocariz y la Policía Científica, quienes caratularon el hecho como Homicidio Culposo.
Después de varias horas, se logró ordenar el tránsito con un desvío vehicular por la banquina, permitiendo a los automóviles retomar la circulación por la Ruta Nacional N° 9 desde la estación de servicio ubicada a pocos metros del lugar del accidente.