
En el acto que se realizó en la tarde de ayer en el Teatro San Carlos de la ciudad de Junín, que tuvo como principal protagonista al presidente de la Nación, Javier Milei, hubo presencia de nicoleños, entre ellos la cabeza de la lista de concejales de LLA, Federico Chouhy.
“La convicción que mostró Javier nos marca el camino para hacer un San Nicolás mejor, para terminar con la casta de la familia Passaglia y con su club de amigos”, afirmó el empresario nicoleño al momento en que se retiraba del acto.
Días atrás, en una actividad en la ciudad de Pergamino, que Chouhy compartió junto a referentes como Federico Sturzenegger, José Luis Espert y Diego Santilli, afirmó: “Hablamos sobre cómo desregular para liberar al agro y devolverle oportunidades a quienes producen. El campo es motor de nuestro país y necesita libertad para crecer”.
En la misma línea, explicó: “Tenemos que trabajar para un San Nicolás más seguro, con más inversiones que son el verdadero generador de empleo para la región, no puede ser que todo pase por una sola familia”.
Finalmente, afirmó: “Con las tasas e impuestos municipales que se pagan en San Nicolás, deberíamos tener mejor seguridad, una salud pública más eficiente y las escuelas deberían estar impecables. Nada de eso está sucediendo”.