Policiales

Frustraron un robo, pero resultaron lesionados

Durante un operativo, policías cayeron desde el techo de un almacén y debieron ser trasladados al Hospital "San Felipe". Un hombre de 35 años y un joven de 17 fueron detenidos

banner-noticia
banner-noticia

En respuesta a una llamada al 911 que alertaba sobre individuos sospechosos en el techo de un almacén con intenciones de robo, agentes de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) y del Comando de Patrullas (CP) se desplazaron a la intersección de las calles Roca y Pavón, donde se encuentra una edificación abandonada.

Al llegar al sitio, los oficiales detuvieron a un hombre de 35 años y a un adolescente de 17, quienes intentaban robar un tablero eléctrico con varias llaves térmicas. Durante el procedimiento, dos policías cayeron desde el techo de la estructura, resultando heridos.

Un sargento de 28 años sufrió un traumatismo lumbar, mientras que un oficial, de 26, presentó un traumatismo en la rodilla izquierda. Ambos fueron atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe”.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven del Departamento Judicial San Nicolás calificó el incidente como Tentativa de Robo, Resistencia a la Autoridad y Lesiones. El menor fue entregado a sus padres, mientras que el adulto permanece detenido en la comisaría.

 

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×