A pesar de haber sido eliminada de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione continúa siendo la gran protagonista del reality.
Este miércoles estuvo en el noticiero matutino de Telefe y se animó a dar su opinión sobre la política argentina. “Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo. La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo”, expresó.
“Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo. Me imagino que no tiene tiempo para una Furia, si se puede dar me gustaría conocerlo.. Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre El Peluca”, afirmó “Furia”.
“Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar”, agregó la exjugadora de Gran Hermano.
Pero, al parecer, el Presidente no tendría intenciones de conocerla. Yanina Latorre se comunicó con Javier Milei para consultárselo y él habría descartado esa posibilidad. “Le pregunté con un poco de vergüenza, le dije que era una pregunta medio pedorra. Hablé con él y le consulté si era verdad que la quería conocer a Furia. ‘¿Qué Furia?’, me contestó”, contó la panelista de LAM.
“Me dijo que no le gustaba el boxeo. Pensó que Furia era un boxeador. No tenía idea… Le expliqué toda la situación y me dijo ‘mirá, disculpame, no te ofendas, no veo Gran Hermano”, le habría respondido Milei.
Fuente: Con información de Infobae