
Como sucede con el semanario COSA CIERTA, GOLAZO, como parte del mismo, llegó a la ciudad y la región para revivir al periodismo gráfico que en esta parte del país estaba extinguido. Lo hizo navegando contra la corriente que implican los tiempos actuales donde la vorágine intenta devorarnos con la inmediatez de la información y la simpleza en las lecturas a través de las redes sociales. Este producto realizado con profesionalismo, compromiso y pasión por el deporte nuestro, siempre tuvo una misión muy clara: reflejar cada semana a los protagonistas y a los clubes con sus distintas actividades.
Los pósters de distintos planteles de diversos deportes durante cada viernes le agregaron a las seis páginas habituales de GOLAZO, dos más para brindarles ocho páginas vinculadas a lo que COSA CIERTA consideró como algo primordial desde las reuniones previas a su nacimiento. Con el tiempo y las 53 ediciones, esa premisa se pudo cristalizar de manera muy contundente.
Seguramente estaremos en deuda con algunos de ustedes por no poder difundir todo como merecen. Pero sepan que en GOLAZO intentamos, con muchísimo esfuerzo y dedicación, contemplar a todas las personas que se destacan practicando actividades deportivas.
¡Salud GOLAZO! ¡Salud COSA CIERTA! Sobran los motivos para brindar porque el periodismo gráfico sigue más vivo que nunca gracias a este medio, del cual nos enorgullece pertenecer.
Muchas gracias a los que apostaron y confiaron en que este sueño hecho realidad podía ser posible.
Esto recién empieza. En GOLAZO seguiremos jugando y yendo al frente.
Vamos por más. Siempre.
Fuente: por Ignacio Arámburu