
En una entrevista con el hijo del expresidente de Francia, el presidente Javier Milei aseguró que la oposición quiere frenar su plan «a cualquier costo» en plena campaña.
Según supo Noticias Argentinas, las declaraciones se dieron en una entrevista grabada en la Casa Rosada con Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, que fue publicada este miércoles. Consultado sobre la conflictividad política, Milei fue contundente: «La estrategia del kirchnerismo es ‘destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme’».
El Presidente afirmó que la oposición, de cara a las elecciones, está aplicando la «estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada». Agregó que esto también implica «inventar mentiras para tratar de desprestigiarme».
En otro tramo de la entrevista, y en medio del escándalo de los audios, el mandatario defendió a su hermana. «Logramos en tiempo récord hacer un partido político, que en Argentina es casi imposible. Gran mérito de mi hermana, que ha hecho un trabajo fenomenal«, destacó.