
La obra se presentará el domingo 22 de febrero a las 20 horas, en el Auditorio San Nicolás, y todo lo recaudado será destinado a colaborar con el pequeño y su familia. Desde la escuela de comedia musical Bambalinas impulsan esta iniciativa con un objetivo claro: Acompañar y brindar apoyo en este importante momento.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro. El valor anticipado es de $15.000, mientras que en puerta costarán $20.000.

La historia de Joaquín
Joaquín Fornaciar tiene 10 años y desde muy pequeño mostró una fuerte inclinación por el mundo artístico. Según relatan sus familiares, ya de chico inventaba historias, jugaba con disfraces y armaba pequeños escenarios en su casa para interpretar distintos personajes.
Hace cuatro años comenzó a formarse en la escuela de comedia musical Bambalinas, donde encontró un espacio para desarrollar su talento y su pasión por el teatro. Con el tiempo, su crecimiento artístico fue cada vez más evidente.
Recientemente fue seleccionado para formar parte de la versión teatral de “Charlie y la fábrica de chocolate”, que se estrenará en el Teatro Gran Rex. La oportunidad surgió tras participar en una convocatoria y atravesar distintas instancias de selección, hasta recibir la confirmación definitiva.
Este nuevo desafío implica un cambio importante para su familia, que decidió acompañarlo en esta etapa y mudarse a Buenos Aires para que pueda dar sus primeros pasos en el ámbito profesional.
La función solidaria en San Nicolás será una manera de acompañar ese sueño que comenzó en casa, entre juegos e imaginación, y que hoy lo encuentra frente a uno de los escenarios más importantes del país.


