
Juan Manzano fue distinguido como Embajador Golazo 2024/2025, un reconocimiento que destaca su proyección y rendimiento en el básquet local. Con apenas 19 años, el escolta de 1,82 metro dejó por primera vez su club y la ciudad para sumarse al cordobés 9 de Julio de Morteros, tras la sanción a Regatas en el Prefederal.
En el Federal, promedió 12,2 puntos, 4,7 rebotes y 2,3 asistencias en 27,7 minutos por partido, consolidándose como un jugador clave en el plantel. “Es algo muy especial que me hayan elegido sabiendo la calidad de jugadores que hay en la zona. Haber vivido mi primera experiencia fuera de San Nicolás y del club hizo que me concentrara al máximo teniendo una responsabilidad diferente y allá me hicieron sentir como en mi casa. Di todo lo que tenía y gracias a Dios hicimos una buena campaña”, contó el joven, que ya regresó a La Ribera para disputar el Provincial.
El reconocimiento se enmarca en los Premios Golazo al básquet local, que distinguen a jugadores, entrenadores y protagonistas de la temporada. Para Manzano, significa un impulso para seguir creciendo en su carrera deportiva.