ActualidadPoliciales

Lincharon al presunto abusador de su propia hija

Un grupo de vecinos de Manuel Ocampo hizo justicia por mano propia con un acusado de violar e inclusive filmar a una adolescente de 15 años

banner-noticia
banner-noticia

Una ola de indignación y horror sacudió a la tranquila localidad de Manuel Ocampo después de que se revelara un caso escalofriante de abuso sexual dentro de una familia.

Un individuo de 37 años fue brutalmente linchado por los vecinos tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, aparentemente su propia hija.

Según información preliminar, el sujeto habría estado perpetrando estos actos aberrantes contra la joven durante un período de tiempo prolongado, incluso filmando los repudiables encuentros.

La situación tomó un giro aún más aterrador cuando la valiente adolescente decidió dar un paso al frente y denunciar los crímenes de su propio padre.

Sin embargo, lejos de enfrentar las consecuencias de sus acciones, el agresor reaccionó con violencia extrema al enterarse de la denuncia, persiguiendo a la víctima hasta Pergamino y propinándole una golpiza brutal.

Así, fueron los vecinos del pueblo quienes decidieron tomar cartas en el asunto. Cerca de las 23:30 hs. del viernes, un grupo de personas indignadas tomó la ley en sus propias manos y arremetió contra el presunto agresor, dejándolo gravemente herido. El sujeto debió ser trasladado bajo estricta custodia al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” para recibir atención médica.

 

 

 

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×