Policiales

Locura en Moreno: el video de un pasajero que quiso viajar sin tarjeta SUBE y terminó apuñalando al colectivero

Ocurrió en la intersección de Ruta 23 y Lisandro de la Torre. El agresor subió a la unidad y le pidió a una pasajera que pagara su boleto. Tras una discusión, se bajó y atacó al colectivo a piedrazos. Luego agredió al chofer con un cuchillo.

banner-noticia
banner-noticia

Una tarde de violencia sacudió Moreno este miércoles, cuando un hombre apuñaló a un chofer de colectivo en el brazo luego de una discusión que comenzó dentro de la unidad y terminó de forma brutal en la vereda. Todo habría comenzado porque el agresor quería viajar sin tener la tarjeta SUBE.

El incidente ocurrió cerca de las 14.00, en la intersección de Ruta 23 y Lisandro de la Torre, y dejó perplejos a los pasajeros que vivieron el episodio de cerca. Según testigos, el hombre le pidió a una pasajera que pagara su boleto con dinero que él le entregó. Sin embargo, lo que parecía un simple favor desencadenó un cruce de palabras y golpes.

“Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer. Cuando caminaba hacia el fondo, le dijo algo, el chofer reaccionó y se empezaron a pelear”, relató un pasajero al canal de noticias TN. La situación escaló rápidamente.

Otro chofer, que viajaba como pasajero y pertenece a otra línea, intervino para defender a su colega. “El chofer pasajero lo agarró del cuello contra el vidrio, el colectivo paró y entre los dos lo bajaron”, explicó un testigo. Pero el agresor no se detuvo: cruzó frente a la unidad, comenzó a arrojar piedras y golpeó el parabrisas del colectivo, lo que llevó a los choferes a bajarse nuevamente.

La parte más violenta del enfrentamiento fue registrada por pasajeros y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes, se ve al agresor atacando con un cuchillo a los choferes sobre la vereda. Dentro del colectivo, los pasajeros gritaban pidiendo que se detuvieran, mientras otros grababan con sus celulares.

El atacante logró herir en el brazo al conductor de la unidad. Fue en ese momento que un policía de civil, armado, apareció en el lugar, lo que llevó al agresor a huir corriendo.

El conductor apuñalado, de 41 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Mariano y Luciano de la Vega por el chofer que lo había defendido. Afortunadamente, las heridas en su antebrazo fueron leves y tras recibir atención médica permanece fuera de peligro.

Fuente: Con información de La Noticia

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×