Noticias

Maravilla Martínez volvió a la cárcel y tuvo un solidario gesto con los presos

El delantero de Racing visitó la Unidad Penal de Bahía Blanca y conversó con los detenidos.

banner-noticia
banner-noticia

A10 años de haber estado preso por un delito que no cometió, Adrián Martínez volvió a la cárcel acompañado por su mujer y una fundación para cumplir una misión social.

En esta oportunidad, el delantero fue hasta el penal de Bahía Blanca para compartir un mensaje religioso con todos aquellos que permanecen detenidos. A su vez, también visitó un centro de rehabilitación (en el que compartió un cálido momento con adolescentes que se están recuperando de las adicciones) y una unidad penitenciaria de menores que está ubicada en Campana.

Luego de su visita, el futbolista de Racing publicó un sentido mensaje en sus redes sociales. “Linda experiencia (…) siempre llevando el evangelio de Dios que cambia y transforma vidas para el que cree. El único camino al cielo es Jesús”, escribió. Acto seguido, posteó varias imágenes en las que se lo puede ver en todos los encuentros que organizó, donde también brindó algunas charlas y conversó con los presos.

¿Por qué estuvo preso Maravilla Martínez?

En 2014, Adrián Martínez permaneció detenido por error. En aquel entonces, lo acusaron de haber prendido fuego la casa de un hombre que baleó a su hermano. Sin embargo, las pruebas mostraron que el delantero de Racing era inocente, motivo por el cual quedó en libertad a los seis meses.

Llegué a tener miedo por mi vida. Tuve dos o tres situaciones muy difíciles. Estuve a punto de ser apuñalado, es así. No llegaron por poco. Fue por un tema de teléfonos. Un amigo había agarrado algo. Te meten un arpón, que le llaman. Son palos de escoba con una varilla en la punta. Y si está todo mal te apuñalan. Nunca podés estar distraído. Ese día zafé. Después, estuve más vivo”, relató tiempo atrás.

Fuente: Con información de Olé

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×