Después de que Belén Alanis diera a conocer la precaria situación con la que se encuentra su comedor Amiguitos de Parque Peña, que desde hace meses no recibe alimentos, llegaron donaciones que serán transformadas en sonrisas por los chicos del barrio.
Desde Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) decidieron sumar una mano solidaria y reunieron decenas de cajones con más de 150 kilos de comida.
“Lo leímos y por suerte pudimos juntarlo rápidamente. Además el flete se copó, así que todo salió muy bien”, contó Diego Catalano, uno de los responsables de la firma.
La noticia fue una sorpresa para Belén, que recibió la mercadería durante la noche del viernes con los brazos abiertos. “Otras personas también se comunicaron para traernos ropa y juguetes para los chicos. Se compartió mucho y estamos súper agradecidos por la ayuda que nos dieron desde la sede del Puerto con esta gran colaboración”, celebró al responsable del comedor.
La mala situación económica llevó a que cada semana le costara más conseguir los productos necesarios para garantizar un plato de comida a las más de 50 familias de la zona.
“Los invito a que vengan a conocer el comedor y puedan dar una mano entre todos”, recomendó Belén desde Tapia al 6675.