
Lo dijo durante un encendido discurso en el evento “La Derecha Fest”, donde aseguró que las empresas que actúan de esa manera perjudican a la sociedad y “deben ir a la quiebra”.
Milei afirmó que la única forma de crecer es ofreciendo productos de mejor calidad y a menor precio, y cuestionó a las compañías que según su visión buscan beneficios a través de acuerdos con el sector público. Sus palabras se interpretaron como una respuesta directa a Rocca, luego de que Techint quedara fuera de la licitación para proveer los caños de una obra clave del gasoducto que unirá Vaca Muerta con la costa de Río Negro.

Según explicó el mandatario, Techint presentó una oferta que era un 40% más cara que la de la empresa india Welspun, que finalmente ganó el contrato. En ese marco, Milei sostuvo que las empresas con precios más altos y menor calidad no merecen el favor del mercado y vinculó estas situaciones con supuestos acuerdos con la política.
Además, el Presidente volvió a criticar a la izquierda y defendió el rumbo económico de su gestión. Aseguró que su gobierno está demostrando que el liberalismo es superior en “términos prácticos“.



