Espectáculos

Ni Wanda, ni Yanina pueden hablar de la China y la nueva novia de L-Gante lo acusa de haberla usado

En este nuevo capítulo de la novela de la tarde, donde la realidad supera a la ficción e incluso hasta a la posible imaginación de Alberto Migré, las medidas legales tomaron protagonismo tras la publicación de la pelea entre ambas modelos. En paralelo el cantante sigue rompiendo corazones

banner-noticia
banner-noticia

Se suma un nuevo capítulo al drama que rodea a Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez luego de que la actriz pidiera una cautelar en contra de la empresaria tras difundir a través de la panelista Yanina Latorre una conversación privada entre ellas, donde la trató de “mala persona” y “mitómana”.

Ángel de Brito, conductor de LAM, leyó el escrito judicial que pidió la ex Casi Ángeles a Wanda Nara y a Yanina Latorre, su panelista de confianza: “Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos”.

Y sumó: “Dice, ‘en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley’”.

Y continua: “’En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre’. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad’”.

Por otra parte, se conoció que la China habría pedido una multa de 50 millones por la difusión realizada el fin de semana, pero la Justicia la desestimó.

L-Gante rompe corazones

En medio de la disputa por los chats y medidas legales entre las rubias antes mencionadas, L-Gante buscó olvidar su pobre papel en esta historia y se fue a la costa con la modelo e influencer Dakota Goth, quien lo acusó de haberla usado. “Me terminaste re usando”, dijo la joven.

Tras anunciar su separación de Wanda Nara, L-Gante se mostró muy a gusto con la modelo y vendedora de contenido, a tan solo días de separado. La breve aparición que tuvo la influencer en los medios no fue del todo grata y estalló en contra el cantante, acusándolo de haberla “usado” y de no cuidarla.

Fuente: Con información de Noticias Argentinas

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×