Nicolás Arámburu dejó de ser el entrenador de Somisa, luego de una reunión que tuvo con los dirigentes Sergio Parigini, Gustavo Marcelino, Diego Pérez y el jefe de deportes, Walter Natali. En la misma, los responsables le comunicaron que no era más el director técnico y le propusieron ocupar el puesto de manager.
Arámburu se negó de manera rotunda al sentirse en la plenitud de su carrera, a sus 45 años, y porque no iba a poder elegir como manager al sucesor en su cargo.
De esa manera, terminó el vínculo entre ambas partes, donde durante su gestión al frente de Somisa, el técnico saliente logró 7 títulos en Primera División de San Nicolás de los ocho que el club tiene en su historia y el campeonato Provincial de Clubes, que le permitió ascender a la Liga Federal.
Además, Somisa disputó 11 de las últimas 12 finales locales, es el campeón actual, en el Clausura 2023, subcampeón del último Prefederal, y en el Federal, logró clasificar a playoffs por segundo año consecutivo.
Aramburu continuará su carrera como entrenador y su reemplazante será Diego Alba, que retorna al lugar donde se inició como monitor, jugando en la institución mucho tiempo, y con un reciente y exitoso paso en Ferro Carril Oeste de General Pico.
De esta manera, se cierra la etapa para Somisa con Arámburu y comienza un nuevo proceso con Alba en el ámbito local, mirando el Prefederal y con un trabajo muy importante por delante en las formativas.