Actualidad

Nuevo allanamiento en la Unidad Penal 3 por una causa de estafas

La Justicia de Pergamino ordenó un allanamiento en el pabellón 5 de la cárcel de San Nicolás. Se secuestraron celulares que serán peritados y forman parte de una causa en curso

banner-noticia
banner-noticia

En la madrugada de este miércoles se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, dispuesto por la Justicia de Pergamino en el marco de una investigación por presuntas estafas.

El procedimiento comenzó alrededor de las 6:00 en el pabellón 5, donde efectivos policiales incautaron dos teléfonos celulares. Los dispositivos quedaron a disposición de la fiscalía y serán sometidos a peritajes para determinar si fueron utilizados en maniobras delictivas.

No es el primer operativo en esta unidad penitenciaria. La semana pasada, el jueves 28, se había realizado una intervención similar en el pabellón 9, de la que resultaron secuestrados tres celulares. Ambos procedimientos se enmarcan en la misma causa, que investiga el origen de distintas estafas telefónicas.

Con estas actuaciones, la Justicia busca reconstruir la operatoria de las comunicaciones realizadas desde el interior del penal y reunir elementos probatorios que permitan avanzar en la investigación.

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×