ActualidadPoliciales

Ola de robos en viviendas y negocios

Una serie de hechos delictivos en los últimos días contra domicilios, negocios y vecinos aumenta la preocupación

banner-noticia
banner-noticia

En los últimos días, San Nicolás es testigo de una alarmante serie de robos que impactan en diferentes sectores. Desde viviendas particulares hasta comercios y transeúntes, los hechos delictivos provocan que la preocupación se incremente.

El martes, una vivienda de calle Acevedo al 1600 fue violentada por delincuentes que forzaron la puerta principal y se llevaron un televisor de 32 pulgadas. El robo ocurrió entre las 14:00 y las 18:50 hs., cuando el propietario, un hombre de 26 años, no se encontraba en el domicilio.

Por otro lado, durante la noche del lunes, un galpón en Presidente Perón al 1000 fue desvalijado. Los ladrones ingresaron doblando una chapa y sustrajeron una hidrolavadora Lusqtoff, una aspiradora Atma, un taladro de mano Black&Decker, una caja con herramientas, una pistola ploteadora, una pulidora Bosch y un rollo de alambre.

También el lunes, pero a la mañana, se registró un asalto a una mujer en la parada de colectivo ubicada en Avenida Illia y Nobel. Alrededor de las 8:30 hs., un delincuente la amenazó con un cuchillo y le robó la cartera, que contenía artículos de higiene, una billetera con documentación y dinero.

Ese mismo día, una panadería en Avenida Falcón al 400 fue asaltada. Una empleada denunció que al llegar al trabajo encontró una vidriera dañada y notó que faltaban aproximadamente 10 docenas de sándwiches de miga.

Los delincuentes se llevaron varios productos y escaparon, a pesar de la presencia de cámaras de seguridad cercanas.

La seguidilla de robos enciende alarmas y los nicoleños demandan mayores medidas de seguridad y una urgente respuesta de las autoridades.

 

banner-noticia

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
×