
El episodio culminó en una estación de servicio ubicada en Avenida San Martín y Avenida Naval, donde se detectó la motocicleta robada. “Al advertir la presencia policial, los ocupantes intentaron evadirse, impactando el rodado contra la vidriera de la estación de servicio, ocasionando daños en cristales y en el interior del comercio, para luego continuar la fuga a pie.
Protagonistas de otros robos
A raíz de las tareas investigativas desarrolladas para el caso, tras el análisis de material probatorio, testimonios y registros fílmicos, se logró establecer que los aprehendidos estarían involucrados en distintos hechos delictivos ocurridos recientemente en la jurisdicción, permitiendo el esclarecimiento de varios robos registrados en fechas anteriores.
“Este accionar refleja el compromiso institucional y el trabajo coordinado entre las fuerzas policiales, la Fiscalía, el Municipio y la Secretaría de Seguridad, quienes continúan aunando esfuerzos para prevenir, esclarecer y desalentar el delito, brindando respuestas firmes y efectivas en resguardo de la seguridad de los vecinos”, indicaron desde la cartera que dirige Javier Alonso.
Fuente: Con información de DIB



