
Pablo Grillo, el fotógrafo brutalmente atacado por un gendarme durante un acto de represión a una marcha por los jubilados en la zona del Congreso de la Nación el 12 de marzo, evoluciona favorablemente luego de una nueva operación. La semana próxima, en ocasión de su cumpleaños, se hará un festival para «celebrar la vida y la militancia» y que el recuerdo de lo ocurrido no se diluya.
«La verdad que la evolución es muy buena, está mucho mejor. En estos días ya nos dijeron que muy posiblemente esta semana lo manden ya de nuevo a rehabilitación, pero vuelve al [Hospital de Rehabilitación Manuel] Rocca mucho mejor que lo que vino. Está más proactivo, más despierto, más rápido», contó este domingo su papá, Fabián, en diálogo con Radio del Plata.
«Ahí hacen trabajo kinesiológico, toda la parte motora, estabilidad y todo lo que hace en su cuerpo, fonoaudiólogo, psiquiatra, psicólogo, es multidisciplinario», explicó.
«Cuando llegó estaba muy flojito, muy caído, tenían un delay, tardaba en contestar, pero ahora está muy directo, habla así como estamos hablando nosotros ahora, es muy rápido», celebró Fabián.



