
Atlético Paraná se prepara con todo para el 2026. Para ello el pasado 2 de enero, la dirigencia se aseguró la continuidad del entrenador Fernando Stagnari junto con su cuerpo técnico. El 19 del mismo mes, el plantel arrancó con los trabajos de pretemporada. Y ahora comenzó a disputar los encuentros amistosos de cara al debut en el Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, cuyo inicio está previsto para el domingo 1° de marzo.

En su primer test, el Celeste de Barrio Urquiza doblegó por 2-1 a Riberas del Paraná de Villa Constitución. Los goles para el elenco nicoleño los anotaron los delanteros Federico Garilio e Ignacio Garate – refuerzo-. La visita, que compite en la Liga Regional del Sud, presentó a su incorporación estelar: Leonel Vangioni, el volante zurdo de 38 años con pasado en River, Newell’s, Milan de Italia, entre otros equipos. Jugaron tres tiempos de 30 minutos en el estadio Manuel Lasanta.
Entre las novedades para este año, Paraná sumó a Arias, Rossi, Esteche, Jaureguizar, Gómez, Ferretti, Fabricio Perales, Catramado, Zanello y Garate. Se fueron del club el arquero Actis, Lucas Acosta, Lautaro Nieva (a General Rojo), Agustín Lara, Tamir Gutiérrez y Mauricio Peña.
El próximo miércoles, Paraná visitará a Porvenir Talleres en Villa Constitución, el miércoles 18 recibirá al equipo del Federal A de Defensores de Villa Ramallo, mientras que el sábado 21 visitará a Douglas Haig en Pergamino. Resta confirmar las fechas de los amistosos ante Juventud Unida de Pueblo Esther y Empalme Central.




