El pasajero había tomado el colectivo en Moreno y abonó el pasaje hasta la localidad de Manzanares, alrededor del km 59 de la RN8 en Pilar.
A la altura del barrio El Panchito se realizó un relevo de choferes y el nuevo colectivero ocupó su lugar de trabajo para continuar con el recorrido.
Sin embargo, a la altura del Río Luján, el nuevo chofer le exigió al pasajero que se bajara porque el boleto por el que había pagado no incluía ese tramo del recorrido.
Ante esto, el pasajero le indicó que iba hasta la localidad de Fátima y comenzó a discutir con una serie de insultos. El chofer frenó la unidad en la parada ubicada en el barrio Lomas de Reyes, en el kilómetro 61, a pocas cuadras de donde quería bajarse el pasajero, y respondió a las agresiones. Ambos se trenzaron en una violenta pelea con patadas y golpes de puño.
“El sujeto había sacado su boleto desde Moreno hasta Manzanares, pero como quería ir hasta Fátima se puso a discutir con el chofer, que ni siquiera era quien lo había hecho subir a la unidad”, dijo un delegado de la empresa Ruta Bus al medio local El Diario.
Con motivo de la pelea, el colectivero sufrió lesiones en la cabeza, pómulos y boca, por lo que se tomó una licencia obligada por su estado de salud.
“La persona está identificada y se hizo la denuncia”, indicó el delegado, y precisó que “el chofer está en reposo”. Lamentó que “estas agresiones son moneda corriente en todas partes”.
Fuente: Con información de Minuto Uno