Tras una investigación autorizada por la Agente Fiscal Veronica Marcantonio, titular a la UFI 1 de San Nicolas, Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolas realizó dos allanamientos en Arrecifes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
La investigación se tramitó ante la agente fiscal Dra. Maria Veronica Marcantonio, dando autorización de dichos allanamientos el Juez Dr. Roman Parodi, titular del Juzgado de Garantías 1, de San Nicolas.
La investigación tuvo inicio hace pocos meses, cuando personal de Narcotráfico recibió una denuncia anónima al 911, dando conocimiento que una mujer se encontraría comercializando estupefacientes en su domicilio. Es por ello por lo que la Dra. Marcantonio comisionó a personal especializado en dicha área a comenzar con la investigación, donde tras distintas averiguaciones, vigilancias, seguimientos y video filmaciones se logró identificar a la vendedora de drogas.
Los domicilios allanados fueron dos. El primero, corresponde al barrio La Cumbre, donde se logró el secuestro de cocaína, tanto en trozos compactos como fraccionada y lista para su inmediata comercialización; cogollos de marihuana, dinero en efectivo, balanza de precisión con vestigios de cocaína, teléfonos celulares y otros elementos de suma importancia para la causa. El segundo domicilio, ubicado en barrio Municipal, se logró el secuestrar cogollos de marihuana y balanzas de precisión con vestigios de droga y teléfonos celulares.
Por la existencia de todos estos elementos de prueba, la fiscal Veronica Marcantonio ordenó la aprehensión de la mujer investigada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando la misma alojada en dependencia policial y a disposición de la justicia.