Un policía bonaerense mató a un delincuente durante un intento de robo en General Rodríguez. El efectivo viajaba con su hija cuando fue sorprendido por motochorros y tras dar la voz de alto, disparó, provocándole al ladrón la muerte en el lugar.
Todo ocurrió el domingo por la noche y en las últimas horas se conocieron las imágenes captadas por cámaras de seguridad. En las mismas se observa el momento en que el efectivo vestido de civil y su hija fueron sorprendidos por delincuentes que provocaron que las víctimas cayeran desde el rodado.
El agente y la joven de 20 años circulaban en una moto Yamaha New Criptón cuando dos motochorros los encierran y los hacen caer al suelo, con claras intenciones de ilícito. Uno de los agresores se bajó, se acercó hasta la hija del agente, quien estaba tirada en el suelo, y con lo que se presume era un arma la intimó. En ese momento el efectivo extrajo su pistola reglamentaria y efectuó varios disparos, provocando que el sujeto caiga malherido en el lugar. Respecto de su cómplice, se dio a la fuga por colectora.
El delincuente fallecido tenía 18 años y murió tras recibir un disparo en el tórax y la espalda. Se comprobó que no portaba un arma, si no que utilizó un sacabujías para amedrentar a las víctimas durante el robo. Además, registra antecedentes por hurto.
En cuanto al policía, la Fiscalía de General Rodríguez dispuso la aprehensión del efectivo, así como también su desafectación momentánea de las fuerzas de seguridad.
Fuente: Con información de Noticias Argentinas