
Los últimos años, con el regreso de Gran Hermano, Telefé terminó de consolidarse como el canal líder de Argentina, superando cómodamente a diario los 15 puntos de rating, una cifra impensada para una televisión a la que le cuesta superar los dos dígitos más allá de formatos y/o conductores.
Tras algunas ediciones del ciclo, con mejores y peores momentos, Telefé prepara para este verano el desembarco de Gran Hermano Generación Dorada, una versión del reality de la que participarán figuras o ganadores de ediciones anteriores, pero también de las primeras temporadas, además de figuras mediáticas y exponentes de la redes sociales.
Pero eso no es todo: además de Del Moro, el canal, que acaba de cambiar de dueños y paso a manos del empresario rosarino Gustavo Scaglione, quiere a dos históricos conductores del ciclo en las galas.
“¡Adelante mis valientes!”, la frase de Soledad Silveyra que marcó a fuego las primeras ediciones de Gran Hermano, allá por principios de siglo, se podría volver a escuchar, porque la actriz es una de las convocadas.
Otro histórico, Jorge Rial, alejado hace tiempo de la televisión de aire, sería el otro “histórico” que volvería a conducir el reality show.
Incluso, trascendió que la producción maneja la posibilidad de que Santiago del Moro sea a su vez participante, es decir que ingrese y pase un tiempo en la casa mientras Silveyra y Rial se harían cargo de las galas del ciclo.



