Una cálida despedida tuvieron los suboficiales mayores del Servicio Penitenciario Bonaerense, Nancy Tisseira y Cristian Borras, quienes comenzaron su licencia especial previa al retiro efectivo voluntario, que será a partir del 30 de noviembre.
El acto empezó con un cordón de honor para el suboficial mayor del escalafón general, Cristian Ramón Angel Borras, quien ingresó a la Unidad Penitenciaria N° 10 de Melchor Romero, en 1999, para luego transcurrir su carrera dentro de la Unidad Penitenciaria N° 3, pasando por diversas tareas, encargado de pabellón, centinela en la Guardia de Seguridad Exterior, siendo su última función como auxiliar administrativo de talleres.
También fue el momento de retiro para la suboficial mayor del escalafón general, Nancy Noemí Tisseira, quien ingresó en el 1998 cumpliendo función como encargada del anexo femenino, delegada del coseguro institucional, en la oficina de personal y atravesó sus últimos años laborales, dedicados a ser parte del gabinete pedagógico como referente de cultura.
“Feliz de irme al sector que comencé, qué es vigilancia y tratamiento, donde realmente pude expresarme y dar lo mejor de mí”, dijo.