
Los equipos nicoleños van entrando en la recta final de la preparación para la Liga Federal de Básquet. Y el viernes, Regatas disputó su tercer amistoso con vistas a su regreso a la Liga Federal, que lo tendrá debutando el domingo 8 de marzo como local ante Atenas de La Plata.
Anoche el Náutico se presentó como local por primera vez ante su público y demolió a Ferrocarril Midland por 96-60. El equipo de Pablo Dastugue fue muy superior durante los 40 minutos al elenco de la localidad de Libertad, ubicada en el conurbano bonaerense, que también jugará la Liga Federal. El goleador de La Ribera volvió a ser Omar Cantón, autor de 17 puntos más 10 rebotes. Benjamín Levato y Federico Repetti aportaron 15 unidades cada uno. El resto: Nicolás Ferreyra 5, Juan Manzano 13, Diego García 9, Valentín Navarrete 8, Benjamín De Felipe 6, Jonatan Basualdo 5 y Nicolás Lemme 3. Regatas lleva dos triunfos y una derrota.
Por ahora no tiene programados más encuentos preparatorios. Si Gimnasia y Esgrima de Rosario acepta jugar en San Nicolás, tendrá un duelo más. Si esto no sucede, el de Midland habrá sido el último previo al estreno oficial.



